PixelFacebok

Servidores Dedicados.

Nuestros servidores dedicados están diseñados exclusivamente para usted y su empresa, acordes a todos los más altos estándares de última generación.


Cupón:   "febrero15%"


SERVIDORES DEDICADOS

Promociones HostDime
Desde:
$188,999 /MES

Servidores Dedicados de alto rendimiento con el mejor precio y calidad, totalmente personalizados a sus necesidades.

SERVIDORES VPS

Desde:
$99,999 /MES

Servidor Virtual Privado 100% administrado, con activación en minutos, lo ideal para su negocio Online.

PROMOCIÓN DEL MES

Desde:
$99,999 /MES

Servidores Dedicados con el mejor precio y calidad, ofrecemos desde los planes básicos hasta los mas avanzados.

Consulte nuestros servicios ahora y encontrará por qué HostDime es catalogada como la mejor empresa en calidad y servicios Online.

VER MAS

Nuestras Instalaciones

Hemos diseñado nuestras propias instalaciones con la experiencia adquirida en décadas de nuestros ingenieros, con la más alta estabilidad, fiabilidad y alto nivel de calidad, cumpliendo con los estándares internacionales y las normas establecidas.

Ver centro de Datos

¿Necesita ayuda? Llame a nuestro equipo de soporte 7/365 al  01 8000 127 200

Es nuestra misión de ofrecer la excelencia en todos los niveles de los servicios que ofrecemos a través del uso innovador de la tecnología a nivel mundial.

Instant cPanel License

Es el único lugar donde se puede adquirir licencias de cPanel-WHM y recibir inmediatamente después de haber completado y se allá aprobado su compra. Podrá gestionar inmediatamente su cuenta de hosting y servidores con facilidad y eficacia.

SSL Layer

Es un proceso que administra la seguridad de las transacciones que se realizan a través de Internet. Se basa en un proceso de cifrado de clave pública que garantiza la seguridad de los datos que se envían a través de Internet.

WHM (WebHost Manager)

Es un sistema de administración donde puede llevar a cabo una gran cantidad de tareas administrativas, que nos permitirá interactuar en forma rápida y ágil con el servidor.

Panel de Control WHM-Cpanel

El paquete de software cPanel® y WHM® hace la vida más fácil para los anfitriones de hosting y los propietarios de sitios Web en nuestros servidores. Ofrece herramientas fáciles de usar y potentes que realizan tareas esenciales rápida, fácil y fiable.

Windows Server SQL

Windows Server 2012 R2 entrega servicios en la nube a escala mundial con nuevas caracteristicas y mejoras en virtualización, gestion, almacenamiento, redes, infraestructura de escritorio virtual, de acceso y protecición de la información.

Certificado de Seguridad SSL

El sistema SSL es independiente del protocolo utilizado; esto significa que puede asegurar transacciones realizadas en la Web a través del protocolo HTTP y también conexiones a través de los protocolos FTP, POP e IMAP.

Gestione su Servidor con IPMI

Es una manera de gestionar servidores sin agente, un sistema de hardware que está integrado directamente en la tarjeta madre del servidor. Lo mejor de todo es que IPMI es un sistema independiente, incluso si el servidor esta caído por sobrecarga podrás acceder.

Soporte 24 horas 365 días a Su Servicio

Nuestro servicio de soporte esta las 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año, para ayudarte,contacta con nosotros a través del chat, mail, linea nacional o llamada web total mente gratis y lo más importante, será atendido 100% español.

Administrador WHMCS

WHMCS es un portal de facturación con todas las funciones diseñadas especialmente para servidores web. Con WHMCS puede permitir a los clientes suscribirse a paquetes de alojamiento web y registro de dominios sin ninguna intervención por su parte.

Panel de Administración CORE

Desde nuestro sistema Core podras verificar, gestionar y controlar la utilización de ancho de banda diario, semanal, mensual y anual en tiempo real, para tener un mayor control en el uso de los recursos de su servidor.

Registro Dominio con Hostdime Colombia

Aprender más acerca de los nombres de dominio es importante, para este proceso debes tomar el tiempo necesario para elegir un buen nombre de dominio y la mejor forma de hacerlo.

Distribuidor Oficial de Licencias Cpanel

Ofrecemos a los propietarios de sitios web, una de la interfaz de usuario más conocida del mundo en la gestión de sitios web. Con el software de cPanel, los propietarios web pueden gestionar fácilmente sus cuentas E-Mail, bases de datos, aplicaciones, seguridad, FTP, y controlar todos los aspectos de su sitio.

Copia de Seguridad Cloud

Hoy en día es importante poder de acceder a su información desde cualquier lugar del Mundo en forma segura. También es importante asegurarse que los datos que se encuentran en su servidor o computadora esten protegidos en una ubicación segura en caso de fallo del hardware, corrupción de datos o error humano.

Redundancia de Discos RAID

RAID (matriz redundante de discos independientes) es un método en el cual se integran varios discos en una única matriz para alcanzar diferentes objetivos de rendimiento. Las opciones de RAID están disponibles con la compra de cualquier servidor dedicado.

ECHO

Tecnología única en su tipo que agrega una alta disponibilidad en su paquete de servidor dedicado completamente gestionado. Esta configuración contiene dos servidores dedicados Vs 6.x CentOS que utilizan las mismas características de hardware y de disco.

Cluster de Servidores

un clúster es un grupo de múltiples ordenadores unidos mediante una red de alta velocidad, de tal forma que el conjunto es visto como un único ordenador, más potente que los comunes de escritorio.

Protección Ataque DDOS

Nuestros clientes pueden proteger mejor sus servicios como correo, httpd, DNS, aplicaciones, video y voz. Con nuestro sistema DDOS que le dará la seguridad con respecto a las amenazas en la red y así poder aumentar la tranquilidad de su comercio electrónico.

Certificados de Seguridad SSL

La forma más rápida para los negocios en línea, para proteger las transacciones de clientes con seguridad, los fuertes niveles posibles de cifrado, la atención al cliente, Comodo SSL le permite crear un gran entorno de e-business de forma segura en cuestión de minutos.

Tu presencia en linea con Dominios .CO

Los nombres de dominio son la forma más básica de interacción de los usuarios con Internet. Quienes desarrollan una página web escogen un TLD específico dependiendo de muchos factores, tales como la imagen corporativa que quieren lograr.

Audio Streaming

El streaming hace posible escuchar música o ver vídeos sin necesidad de ser descargados previamente. Sin embargo, con la tecnología del streaming un archivo puede ser descargado y reproducido al mismo tiempo, con lo que el tiempo de espera es mínimo.

DataCenter 100% Estable

Contamos con centro de datos a nivel Mundial que le brinda 100% la estabilidad en nuestros productos y servicio en linea, contamos con lo ultimo en tecnología para brindar un servicios de alta calidad, rápido y confiable

Conexion Internet 100/1000

Contamos con conexiones de alta velocidad a Internet para todo tipo de proyectos en la Web, tenemos la capacidad de proveer la velocidad que nuestros clientes requieran para sus servicios.

Sin Clausulas de Permanencia

HostDime Colombia, no cuenta con ningún tipo de clausula de permanencia, nuestra estabilidad y calidad de servicio permite a nuestros clientes sean los que determinen la permanencia en productos y servicios de nuestra empresa.

Soporte 24 horas 365 días a Su Servicio

Nuestro servicio de soporte esta las 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año, para ayudarte,contacta con nosotros a través del chat, mail, linea nacional o llamada web total mente gratis y lo más importante, será atendido 100% español.

HostDime le ayuda a comenzar, crecer y administrar su negocio en línea.