×















Cloud Acelerador y CDN




Los sitios web lentos frustran a los usuarios y perjudican su SEO y conversiones con altas tasas de rebote y carritos de compras abandonados. Una red de distribución de contenido puede solucionar estos problemas, pero solo el 6% de los sitios web utilizan una CDN. ¿Por qué? Si bien los beneficios son excelentes, los CDN suelen ser demasiado costosos y difíciles de implementar para los propietarios de sitios web. Bueno, gracias al Acelerador de nube de HostDime, usted y sus usuarios pueden beneficiarse de un rendimiento increíblemente rápido sin necesidad de ningún esfuerzo. ¡Obtenga velocidad CDN sin el precio o la complejidad de CDN!

Cloud-Hdco


MAYOR ESCALABILIDAD:

Con su contenido distribuido en muchas ubicaciones en todo el mundo, sus aplicaciones pueden manejar un mayor volumen de tráfico.

MAYOR DISPONIBILIDAD:

El Acelerador quita la carga del servidor de origen y si una ubicación deja de estar disponible, otra ubicación servirá el contenido.




LATENCIA REDUCIDA:

Al estar cerca de su usuario final, el tiempo de carga de la página disminuye, lo que crea una excelente experiencia en el sitio web y mejora la clasificación de búsqueda y las ventas.




VER LA DIFERENCIA DEL ACELERADOR

Eche un vistazo a la tabla de referencia, que muestra los resultados de un servidor en la nube que ejecuta un sitio web de comercio electrónico típico con y sin Accelerator habilitado. El Acelerador reduce el tamaño del archivo casi un 60%, redujo el tiempo de carga en más del 50% y resultó en un 75% menos de solicitudes de archivos. Lo mejor de todo es que el contenido no presenta pérdida de calidad. ¡Esta característica GRATUITA única no se encontrará en proveedores de la nube como AWS o Azure!



Original

Solicitud de archivo: 52

Tiempo de carga: 3.9 segundos

Tamaño del archivo: 1,14 MB

Acelerado

Solicitud de archivo: 13

Tiempo de carga: 1,9 segundos

Tamaño del archivo: 0,47 MB




¿COMO FUNCIONA?

APARATO SERVIDOR EN LA NUBE: El dispositivo VS se encuentra entre el hipervisor y el servidor en la nube que aloja las aplicaciones web. Reescribe automáticamente las URL de contenido estático en la CDN.
HYPERVISOR: las reglas de firewall se aplican en el hipervisor para redirigir el tráfico HTTP / HTTPS a través del acelerador. Todo el servidor de la nube se acelera, independientemente de cuántos sitios web estén alojados. El Acelerador también tiene monitoreo y conmutación por error integrados. En caso de que el dispositivo se caiga, las reglas del firewall se eliminan y el tráfico se envía instantáneamente al servidor de destino.
RED DE ENTREGA DE CONTENIDO: Accelerator aprovecha ubicaciones en todo el mundo y automáticamente optimiza, comprime y distribuye contenido estático en todos los sitios alojados en el servidor en la nube. Esto se sirve al usuario final a través de la ubicación más cercana.
NO SE REQUIERE CONFIGURACIÓN: No es necesario realizar cambios en el HTML, simplemente accione el interruptor y observe cómo vuelan sus sitios web.




x

← Menu principal

Cloud


Servidores cloud en Orlando Cloud USAServidores cloud en Colombia Cloud ColombiaServidores cloud en Brasil Cloud BrasilServidores cloud en Guadalajara México Cloud Mexico Servicios cloud  Servicio IaaS  Cloud backup veem
x

← Menu principal

Servidores


  Servidores   Dedicados  Servidores VPS  Cloud
x

← Menu principal

DataCenter


  Centro de Datos  Colocation  Cotiza tu colocation  Construccion del DataCenter
x

← Menu principal

Soluciones


  Corporativas  IT  Web Hosting
x

← Menu principal

Servicios


  Manos remotas  Dominios  Certificados SSL  Licencias cPanel  Panel Plesk