Llámanos a soporte y ventas:Llámanos para ventas y soporte PBX: (601) 443 1100 - Cali:  - (602) 380 8978 Cartagena: (605) 642 4969

¡No te pierdas nuestras promos!  HDUSHASTA EL 50% DE DESCUENTO EN DEDICADOS  
×












   Certificaciones HostDime




HostDime demuestra las mejores prácticas al lograr las siguientes certificaciones de cumplimiento.

Como proveedor líder de centros de datos globales, HostDime mantiene la privacidad, seguridad y alta disponibilidad del cliente por encima de todo. En consecuencia, HostDime demuestra las mejores prácticas al lograr las siguientes certificaciones.


ICREA - Hdco

ICREA Nivel V

El primer escalón en certificaciones para un datacenter es diseño, luego viene la construcción y por último la operación. En la operación es donde se demuestra que el personal es idóneo para mantener el datacenter y donde se cumplen todos los requerimientos internacionales de mantenimiento, de operación y de entrenamiento

ICREA ECO-I

ICREA ECO-I

Nebula como marca verde se caracteriza por su alto ahorro energético, ya que su diseño permite disminuir al mínimo el consumo de energías amplias. Cada acción verde cuenta, es por ello que Nebula como marca verde se caracteriza por su alto ahorro energético, ya que su diseño permite disminuir al mínimo el consumo de energías amplias.

certificación ISO 27001

Certificación ISO 27001

La certificación ISO 27001 es una insignia de honor en el mundo de la seguridad de la información; también es una herramienta estratégica que brinda múltiples beneficios tangibles a las organizaciones que la adoptan.

Certificación ISO 14001 - Hdco

Certificación ISO 14001

La certificación en ISO 14001:2015, otorgada por Normalización y Certificación NYCE, S.C., es un testimonio de nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Ofreciendo a nuestros clientes la garantía de que al cumplir con los requisitos de esta norma internacional, nuestras soluciones están diseñadas e implementadas con los más altos estándares ambientales.

Certificación ISO 45001

Certificación ISO 45001

HostDime ha alcanzado un nuevo hito en seguridad y salud laboral con la certificación ISO 45001 Este reconocimiento, otorgado por Normalización y Certificación NYCE, S.C. Válida nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Al cumplir con los rigurosos estándares de la norma, aseguramos que nuestras soluciones de data center y servicios profesionales cumplen con los más altos niveles de seguridad y salud ocupacional.

certificación ISO 9001

Certificación ISO 9001

HostDime ha sido galardonado con la Certificación ISO 9001:2015 por Normalización y Certificación NYCE, S.C. Este reconocimiento valida nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de la calidad en nuestras soluciones de data center.
Por ello, seguiremos brindando soluciones de data center de calidad superior y nos mantendremos a la vanguardia de la industria tecnológica.

PCI - Hdco

PCI

Nada es más importante que mantener sus datos de pago seguros y protegidos. HostDime es compatible con PCI (Payment Card Industry) y cumple con todos los estándares de seguridad de PCI. HostDime implementa estándares que protegen contra violaciones y robos de datos de titulares de tarjetas.

VMware Cloud Verified - Hdco

VMware Cloud Verified

La insignia Cloud Verified indica a los clientes que HostDime Premier Global Data Center ofrece un servicio que se ejecuta sobre la infraestructura completa de VMware Cloud. A través de los servicios de socios de Cloud Verified, los clientes obtienen acceso al conjunto completo de capacidades de VMware Cloud Infrastructure, incluidas la integración y la interoperabilidad, la optimización de costos y la flexibilidad.

Better Business Bureau - Hdco

Sello de No Discriminación

El derecho del uso del certificado de conformidad se otorga con el referencial: REFERENCIAL TÉCNICO PARA PREVENIR Y ELIMINAR CUALQUIER TIPO Y FORMA DE DISCRIMINACIÓN. REQUISITOS Y DIRECTRICES (2021-10-28) DEL 28 DE OCTUBRE DE 2021. Certificado otorgado por ICONTEC.

Better Business Bureau - Hdco

BBB

Better Business Bureau (BBB) ​​ha determinado que HostDime Global Corp. cumple con todos los estándares de acreditación de BBB, lo que incluye el compromiso de hacer un esfuerzo de buena fe para resolver cualquier queja de los consumidores.

EDGE

EDGE

Los gobiernos pueden respaldar un sistema de certificación de edificios ecológicos como EDGE, integrándolo en el proceso de obtención de permisos de construcción. El software EDGE se puede utilizar para lograr un estándar mínimo de un 20 por ciento menos de energía, agua y energía incorporada en los materiales, con certificación que garantiza un enfoque validado de forma independiente.

ACERCAR

ACERCAR

Vela por el cumplimiento de trámites y obligaciones ambientales, la optimización de procesos mediante el uso eficiente de los recursos naturales y materiales, para permitir el fortalecimiento de los sistemas de gestión ambiental.