Llámanos a soporte y ventas:Llámanos para ventas y soporte PBX: (601) 443 1100 - Cali:  - (602) 380 8978 Cartagena: (605) 642 4969

¡No te pierdas nuestras promos!  HDUSHASTA EL 50% DE DESCUENTO EN DEDICADOS  
×














Comunicados de Prensa - HostDime Colombia

  HostDime Premier Global Data Center se certifica en la Trinorma ISO


 Descargar Comunicado
HostDime Premier Global Data Center

Data Center se certifica en la Trinorma ISO

Bogotá, 18 de Enero de 2023.
Es para el Consejo Colombiano de Seguridad especialmente satisfactorio informarle que el comité de certificación en su reunión del 13 de enero de 2023 otorgó el certificado en Gestión de la Seguirdad y Salud en el Trabajo, Gestion de Medio ambiente y Gestión de Calidad a HOSTDIME.COM.CO S.A.S con los requisitos de la norma ISO 45001:2018, ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015, para las actividades de Soluciones de datacenter que incluyen servicios profesionales para el diseño e implementación de proyectos tecnológicos en la nube pública y/o privada, incluyendo la prestación del servicio de instalación de infraestructura (servicio y colocación) para alojamiento de información para garantizar la continuidad de negocio de los clientes de la organización. en la Cl. 185 No. 45 - 03 Piso 4 Ofc. 603.

En nombre del Consejo Colombiano de Seguridad, le hacemos llegar nuestras sinceras felicitaciones por este logro a HOSTDIME.COM.CO S.A.S, el cual es un reflejo más de los esfuerzos que su empresa realiza en favor de la seguridad y la salud ocupacional del personal.

  HostDime Premier Global Data Center anunció hoy que alcanzó el estado VMware Cloud Verified


 Descargar Comunicado
HostDime Premier Global Data Center

Anunció hoy que alcanzó el estado VMware Cloud Verified

Bogotá, 18 de noviembre de 2022.
La insignia Cloud Verified indica a los clientes que HostDime Premier Global Data Center ofrece un servicio que se ejecuta sobre la infraestructura completa de VMware Cloud. A través de los servicios de socios de Cloud Verified, los clientes obtienen acceso al conjunto completo de capacidades de VMware Cloud Infrastructure, incluidas la integración y la interoperabilidad, la optimización de costos y la flexibilidad.

“Los socios que son VMware Cloud Verified brindan a las organizaciones tecnologías completas y avanzadas de VMware Cloud, junto con interoperabilidad entre nubes para una mayor ventaja para los negocios de sus clientes”, dijo Jim Aluotto, director senior, Cloud Provider Business, Americas Region, VMware. “Los servicios de Cloud Verified proporcionados por VMware Cloud Providers pueden brindar la eficiencia, la agilidad y la confiabilidad inherentes a la computación en la nube. Esperamos apoyar HostDime Premier Global Data Center, ya que empodera a las organizaciones con un camino simple y flexible hacia la nube”.

La red global de VMware de más de 4000 proveedores de nube de VMware aprovecha la infraestructura de nube uniforme de VMware para ofrecer una amplia variedad de servicios, brindar especialización geográfica e industrial y ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos reglamentarios complejos. Los proveedores de la nube que operan bajo el programa VMware Cloud Provider ofrecen soluciones y servicios en la nube personalizados en más de 120 países.

VMware, VMware Cloud, VMware Cloud Verified y VMware Cloud Provider son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.

  Proasistemas y su producto Helisa fortalecen su infraestructura cloud con el apoyo de Hostdime Colombia y Latam


 Descargar Comunicado
Proasistemas y su producto Helisa fortalecen su infraestructura cloud con el apoyo de Hostdime Colombia y Latam

Un crecimiento exponencial basada en infraestructura Hostdime

Bogotá, 6 de Diciembre de 2019.
En la actualidad, las empresas buscan mejorar sus índices de servicio con sus clientes por medio de tiempo, agilidad, confianza, respuesta, y colaboración a las ideas claves del negocio. Incluso, para cumplir ese objetivo, año tras año las compañías desarrollan estrategias enfocadas a la calidad del servicio, al crecimiento y al cumplimiento de las necesidades de cada cliente. Para responder a esos ítems planteados, es importante tener en cuenta la innovación dentro de sus procesos y así a los objetivos estratégicos de su empresa.

Este es el caso de Proasistemas S.A., compañía colombiana que ofrece soluciones contables al mercado nacional, y que en su proceso de innovación ha implementado soluciones, basadas en tecnología, para facilitar el desempeño de sus clientes.

Una de las soluciones que en la actualidad ofrece a sus aliados es Helisa Cloud, solución que brinda inmediatez, disponibilidad y seguridad a sus usuarios en la ejecución de cada proceso contable. Para responder a esa necesidad, Proasistemas y su producto estrella Helisa, han encontrado en Hostdime un aliado que les ha permitido fortalecer su infraestructura de nube, crecer y desarrollar su negocio con la arquitectura ideal para brindar servicio a sus clientes.

Con hostdime llevamos como aliado de negocio más de un año y medio. Durante este tiempo hemos logrado una escalabilidad del negocio acertada y una respuesta como aliado de servicio que nos ha dejado contentos y satisfechos de su respuesta. Hemos logrado cada uno de los objetivos propuestos al inicio del proyecto y actualmente seguimos creciendo Puedo decir que estamos seguros y muy contentos con nuestro coequipero. corroboró Alonso Aguilar, Gerente General de Proasistemas.

Hostdime multinacional norteamericana, con sede en Colombia y quien gobierna Latam, ha desarrollado esfuerzos relativamente importantes para responder a Proasistemas y su producto Helisa.

En este proyecto, donde llevamos año y medio Hostdime Colombia ha colocado a todo su equipo operacional para diseñar una solución que sobre cumpliera con las exigencias y las necesidades que requiere una de las plataformas referentes del mercado colombiano contable.

“Nosotros, desde un principio buscábamos ofrecer una solución de procesamiento de datos ideal para el negocio. Diseñamos una arquitectura con escalabilidad, respaldo y seguridad que permitiera a Proasistemas y su plataforma Helisa Cloud responder a todos sus clientes”. afirmó Daniel Rojas, Director Data Center Operations de Hostdime Colombia y Latam.

Este gran esfuerzo, ubica a Hostdime Colombia y Latam como uno de las organizaciones con solidez y respaldo para garantizar y brindar soluciones de nube. Por su parte, Helisa logra entregar una solución con respaldo y seguridad para sus aliados de negocio que necesitan plataformas contables.

Finalmente William Sánchez, CMO Hostdime Colombia y Latam, ha afirmado: “Para nosotros es muy grato afirmar que nuestros clientes tienen total confianza en nosotros, y claramente continuamos con nuestra estrategia sólida para incrementar el negocio de nube en Colombia y entregar esa experiencia que nos caracteriza y nos permite entregar resultados óptimos a nuestros clientes. Para el 2020 tenemos proyectos muy interesantes que van a entregar al país facilidades para procesar la cantidad de datos que mueven los diferentes sectores de la industria y esa es nuestra prioridad para este año que viene.

Acerca de Proasistemas S.A.
HELISA inició su desarrollo en 1988 como una curiosidad profesional y experimental, motivada en la creciente industria de la PC y la poca oferta de herramientas contables para la PYME. Desde su inicio ha contado con el apoyo del gremio de contadores y de la academia, lo que ha contribuido a perfilar sus temas y a incorporar otros, sin perder la visión de tener los procesos contables como eje del desempeño administrativo. Los cambios, a veces radicales de plataformas, los llevaron, en más de una ocasión, a replantear métodos, procesos y herramientas de desarrollo que hoy los deja como un referente de la industria del software, con presencia directa en Colombia y en proceso de expansión por el Caribe, Centro y Suramérica.

Acerca de Hostdime Colombia y Latam
Hostdime es una multinacional norteamericana con presencia en más de 13 países (Colombia, Brasil, Estados Unidos, India, Holanda, México, Reino Unido, entre otros) con màs de 13 años de experiencia en la administración de Cloud Computing. Así mismo, cuenta con experiencia en alojamiento de Información en Internet, suministrando soluciones web de Servidores Dedicados, Servidores VPS, Cloud y Housing-Colocation con la más alta tecnología, óptimo rendimiento y excelente relación costo-beneficio. Cuenta con más de 10 Datacenter’s a nivel global con calificación TIER IV. Desde Colombia se gobiernan la operación en Argentina, Perú, España, Chile y la zona norte de sudamérica.