Servicios y Soluciones Empresariales HostDime

Los Servicios y soluciones empresariales de hostdime. Te permiten configurar, administrar y asegurar mejor la información de su empresa facilmente y en pocos pasos.

Más Información

¿Por qué elegirnos?

Nuestra motivación radica en lograr el éxito de un cliente a la vez. Nuestra Visión nos ha permitido convertirnos en una constante e innovadora empresa global de Centro de Datos ofreciendo variedad de servicios en el mercado de alojamiento web, procesamientos de datos, administración de servidores y colocation server.

Servidores alto tráfico
Servidores especialmente acondicionados para páginas de mucho tráfico como sitios de noticias, emisoras de radio, periódicos y medios de comunicación masiva.

Ver Más

Dominios
Un buen nombre de dominio debe estar afiliado al propósito de su sitio, debe ser fácil de recordar y no constar de abreviaturas o guiones.

Ver Más

Colocation

Es un Centro de Procesamiento de Datos. Actualmente contamos con 25.000 metros cuadrados en infraestructura tecnologica vanguardista.


Ver Más

Portal clientes CORE
Nuestro portal te permite gestionar de forma rápida y sencilla todos los aspectos de tus servidores.

Ver Más

Servicios RAID
RAID (Matriz Redundante de Discos Independientes) es un método en el cual se integran varios discos en una única matriz para alcanzar variables de rendimiento.

Ver Más

Licencias cPanel
Gestione su página web con cPanel donde encontraras numerosas características de administración para su cuenta, desde Email hasta la Seguridad de su sitio.

Ver Más

Protección DDoS

Nuestros clientes pueden proteger mejor sus servicios críticos tales como correo, httpd, DNS, y aplicaciones tales como video, voz, y el comercio electrónico para aumentar sus ganancias.


Ver Más

Disco-SSD
Es de suma importancia que nuestros clientes y usuarios tengan conocimiento de la tecnología que empleamos en nuestros servidores , por eso queremos que conozcan sobre los discos SSD que están instalados en todos nuestros servidores..

Ver Más

Certificado SSL
Son la forma más rápida para los negocios en línea para proteger las transacciones de clientes con seguridad

Ver Más

Almacenamiento Remoto
Esto es perfecto para realizar copias de seguridad imágenes que no desea perder y lo suficientemente seguros como para respaldar la totalidad de su hosting.

Ver Más

Tiene dudas, solicite una atención personalizada con nuestros expertos

HostDime le brinda las mejores soluciones en housing/colocation a su medida.


Beneficios de tener manos remotas

1.
El hardware tendrá que ser cambiado de vez en cuando y en lugar de enviar a un miembro de su propio equipo para realizar este cambio, puede confiar en nuestras Manos Remotas para ahorrar tiempo.
2.
Permita que su equipo interno centre sus esfuerzos en labores más importantes, mientras nuestros expertos solucionan los bugs en su software. Nosotros disponemos de personal altamente calificado.
3.
Usted no necesita enviar a su propio personal para desplegar un nuevo servidor.Nuestro equipo lo hace por usted, sea que decida usar un servidor propio o rentar uno de los que tenemos disponibles para alquilar.
4.
Imagine solo por un momento todo el dinero que se puede ahorrar al usar a nuestros técnicos de Remote Hands para que ejecuten y completen todo este tipo de tareas.

¿Desea menor latencia, más rapidez?

En redes informáticas de datos se denomina latencia a la suma de retardos temporales dentro de una red. Un retardo es producido por la demora en la propagación y transmisión de paquetes dentro de la red. <fuente: Wikipedia>

Así es HostDime le brinda Menor Latencia gracias a su cubrimiento por America y sus conexiones de alto desempeño con todos nuestros Centros de Datos ubicados en distintos lugares del mundo. Un servidor que cuente con nuestro servicio Housing, además de estar alojado en el país también contará con una dirección IP en Colombia. Así su información ya no tendrá que viajar haciendo extensos recorridos de red através de varios países con Housing Colombia la carga y descarga desde su servidor será más rápida y los tiempos de respuesta al ingreso de su servidor serán instantáneos.

Niveles de Latencia Desde Bogotá

HostDime USA, HostDime México, HostDime Colombia, HostDime Brasil, Latencia de Conexión de acuerdo a nuestro Centro de Datos

Bogotá Colombia

10 Ms

Orlando EEUU

35 Ms

Guadalajara México

70 Ms

Sao Paulo Brasil

90 Ms

Productos Destacados

HOY 20% OFF

SERVIDOR DEDICADO

$899.999 (COP) $719.999 (COP)

Administración básica sin panel de control, soporte sobre hardware, red y reboots ilimitados.

HOY

SERVIDOR DEDICADO

$319.999 (COP)

Chasis de transmisión intercambiable en caliente solo está disponible cuando se solicita tarjeta RAID

SERVIDOR DEDICADO

$239.999 (COP)

Chasis de transmisión intercambiable en caliente solo está disponible cuando se solicita tarjeta RAID

Contacte con nuestros expertos en Colocation

01 8000 127 200

Comuniquenos su inquietud, Le brindamos ayuda y soporte tecnico permanente 24 horas, los 365 días del año.



Suscribase a Nuestro Newsletter


🔗 MAPA DEL SITIO
HostDime Copyright © 2018

Direccion: Calle 185 # 45-03 Centro Comercial Santa Fe. Torre Empresarial, Oficina 603 Bogotá, Colombia

Bogotá PBX: (1) 443 1100

Cali: (2) 380 8978

Cartagena: (5) 642 4969

Linea Nacional: 01 8000 127 200

Correo:
ventas@hostdime.com.co soporte@hostdime.com.co pagos@hostdime.com.co