HostDime Colombia
Logo - HostDime

Linea Nacional01 8000 127 200

PBX:(1) 4431100  | Cali:(2) 380 8978 | Cartagena:(5) 642 4969

soporte telefonico - HostDime

Linea Nacional

soporte telefonico - HostDime

Data Center Bogotá Cundinamarca

Contamos con centro de procesamiento de datos propio, Tier 3  y Tier 4, con cobertura maxima.

Colocation
x 1U

cotizar

1 Amp @208 V

/29 VLAN (5 IPs Disponibles)

5 Mbps Ancho de banda

Puerto de Red x100 Mbps

Espacio 1U

Configurar

Colocation
x 1/4 Rack

cotizar

5 Amp @220V - 1.1KW

/28 VLAN (13 IPs Disponibles)

10 Mbps Ancho de banda

Puerto de Red x100 Mbps

Espacio 1/4 Rack

Configurar

Colocation
x 1/2 Rack

cotizar

10 Amp @220V - 1.1KW

/28 VLAN (13 IPs Disponibles)

15 Mbps Ancho de banda

Puerto de Red x100 Mbps

Espacio 1/2 Rack

Configurar

Colocation
x 1 Full Rack

cotizar

20 amp 220V-2.2Kw

28 VLAN (13 IPs Disponibles)

20 Mbps Ancho de banda

Puerto de Red x100 Mbps

Espacio 1 Full Rack

Configurar

Todos los servicios de Colocation en nuestros Data Centers tienen:

• Reinicios Ilimitados
• Full UPS 100% Uptime
• Soporte 24/7 Cliente
• Conexión NAP Colombia



¿ Ventajas de su Datacenter en Bogotá?

La sabana de Bogotá es un sitio estratégico en Colombia para disponer de un Data center

Micro clima, temperaturas idóneas y cercanía con la infraestructura país, tanto de la industria como de la Compañía.

Tiempos de respuesta muy veloces en la comunicacion de los sistemas.

Seguridad en la información y facilidad en los procesos.





Tiempos De Respuesta Veloces

Asegúrese de que sus visitantes estén recibiendo los tiempos de respuesta más rápidos a su sitio web, solo es posible alojándolo en la ciudad y país de destino más cercano a su público.

Servicios RAID - HostDime

CENTRO DE DATOS

Cali Valle del Cauca(2) 380 8978

El suroccidente colombiano y el Valle del Cauca necesitaban una solución poderosa y confiable en conectividad y centro de datos. En HostDime, Industriales, grandes y medianas empresas poseen un aliado incondicional de negocios. Ver más aquí

Servicios RAID - HostDime

CENTRO DE DATOS

Barranquilla Atlantico (5) 642 4969

La costa Caribe colombiana y todas las ciudades del litoral necesitaban una solución poderosa y confiable en conectividad y centro de datos, desde la llamada Puerta de Oro de Colombia. Ver más aquí




LLÁMANOS YA Bogotá (1) 443 1100

y danos el gusto de poder atenderte

COLOMBIA

latencia

10ms






DataCenter Colombia con las Mejores Características

Para que sus datos y su información estén seguros y disponibles de manera constante.

Data center

Esta monumental obra arquitectonica es un gran logro, ya que proporciona en este momento mas seguridad, confianza y respaldo a nuestros usuarios, siempre pensando en el bienestar de poder entregar productos y servicios de alta calidad, rendimiento óptimo escalable que solo HostDime puede ofrecer.








Infraestructura Física

Nuestro Centro de Datos cuenta con un área total construida de 7.700 m2, incluyendo áreas de energía, salas técnicas, sala de IT (Racks para clientes), sala exclusiva para carriers, Área de Generadores y sala de Aire acondicionado central (Chillers), entre otras.

  • • La edificación está construida con la última versión del código para construcciones sismo resistentes NSR-10 (Zona 4), las recomendaciones para distribución de áreas aplicables de la Norma EIA/TIA 942 y los lineamientos para espacios de Energía y Acondicionamiento ambiental.
  • • El DataCenter fue diseñado y construido con tecnología de post tensionamiento mediante cables de acero embebidos en concreto, generando espacios eficientes y reducir el número de columnas, a diferencia de la construcción tradicional, manteniendo las características de construcciones sismo resistente.
  • • Estamos unidos en conexión directa por medio de fibra oscura (dark fiber) con el NAP de las Américas, proporcionando a nuestros clientes menores tiempos de conexión y menos latencia mundial.




Control de Accesos

El Data Center está diseñado con un sistema de CCTV y control de acceso con tecnología de punta, el cual, ofrece a nuestros clientes la más alta seguridad y control sobre sus equipos e información. La edificación posee sensores de puertas abiertas conectados al sistema de seguridad. Las imágenes registradas [CCTV] son almacenadas por un sistema de video y archivadas durante 7 días para su consulta. Tipos de controles de ingreso presentes: Tarjetas magnéticas y Sensores biométricos.








Alimentación Eléctrica

El Data Center está construido bajo la filosofía de mantenimiento concurrente; Alimentación mediante dos buses/barras o topología 2N (Sistema + Sistema), garantizando una alta confiabilidad en la operación. La energía provista por la compañía eléctrica llega al Data Center desde dos subestaciones mediante acometidas a un nivel de tensión de 11,4KV. Internamente se cuentan con dos subestaciones eléctricas totalmente independientes; Una espejo de la otra a un nivel de tensión de 11400/400V. A partir de allí, toda la distribución eléctrica es mediante blindo barras incluso hasta cada uno de los racks de equipos del Data Center, en configuración 2N, garantizando así la confiabilidad del sistema.

  • • El sistema de UPS está en configuración 2N o S+S alimentado desde cada una de las correspondientes subestaciones. El control del sistema de acondicionamiento ambiental está alimentado por un sistema de UPS 2N(S+S), exclusivo. El edificio cuenta con un sistema de Puesta a tierra y sistema de protección contra descargas atmosféricas.
  • • El subsistema de generación de energía está basado en generadores DIESEL en configuración 2N o S+S, incluyendo sistemas de combustibles separados con capacidad de 34000Lts/9000 Gls cada uno. Con ello posee una autonomía de aproximadamente 3 días a plena carga pudiendo ser abastecido en operación.
  • • Todas las instalaciones eléctricas cumplen con la reglamentación de las normas NTC 2050, RETIE, NFPA 70 y NEC aplicables.




Condiciones Ambientales

El sistema de climatización está basado en tecnología de Agua Helada. Compuesto por Chillers & enfriadores y torres de enfriamiento en configuración N+1, doble circuito de agua y contingencia en caso de falla, mediante tanque de almacenamiento de “frío”. El sistema cuenta con tecnología de ahorro de energía (free cooling), así como ventiladores tipo EC-Fan en las CRAHs que suministran el flujo de aire directo a cada uno de los Racks proporcional a la carga eléctrica. El plenum de piso falso, con altura de 92 cm, está destinado única y exclusivamente para llevar el flujo de aire frío.

  • • El flujo de aire frío dentro de la sala está enfocado directamente hacia los racks, mediante pasillos fríos confinados. La sala completa está diseñada como ambiente para la instalación de racks de alta densidad. Todas las tecnologías utilizadas garantizan una alta eficiencia energética para todo el Data Center.
  • • El sistema de climatización, de acuerdo a los estándares de ASHRAE, mantiene el área de equipos dentro de los siguientes rangos: Humedad de 5.5oC D.P o 40% a 60% y Temperatura de 17°C a 27°C.
  • • El subsistema de detección y supresión de fuego está compuesto por detección ultra temprana, detectores convencionales y disparadores de gas FM200 con difusores localizados debajo del piso elevado y en el techo. Este gas fue escogido debido a su alto poder de extinción – basado en un proceso físico que rompen l








Global DataCenter HostDime

Asi como nuestros centros de datos estan en las principales ciudades del pais, tenemos un gran despliegue de data center en varios paises estrategicos en el mundo.

Inglaterra

Ver Mas

Brazil

Ver Mas

India

Ver Mas

Hong Kong

Ver Mas

Mexico

Ver Mas









Aprecié nuestro Centro de Datos Ubicado en Orlando Florida

Enterese de primera mano de como son nuestras instalaciones e infraestructura a traves de un recorrido en pleno de nuestra oficina principal en Orlando FLorida Estados Unidos.











Contactenos 01 8000 127 200

Lo asesoramos y ayudamos al instante

Comuniquenos su inquietud

Le brindamos ayuda y soporte tecnico permanente 24 horas, los 365 días del año.

01 8000 127 200

Llámenos GratisChat Especializado

Estamos para ayudarle al instante

slide.name - Equipo HostDime
Chat especializadoLlámenos gratis

Nuestro departamento de atención al cliente, esta presto las 24 horas del día.