×














Nube híbrida

Pregunta por tu nube híbrida




Características de la nube híbrida

  1. En términos generales la solución de Cloud Hybrid (Nube Hibrida) oferta una disponibilidad de 99,9% como mínimo valor en cada una de sus capas de servicio, tiene estrategias que permiten garantizar el concepto de redundancia.
  2. Es flexible ya que rápidamente permite el crecimiento de capacidades y modularmente se pueden ir adicionando nuevos nodos para aprovisionar más clientes.
  3. La utilidad de los VDOM permite una segmentación lógica de los tráficos de cada cliente lo que también la hace segura y la economía de escala permite generar una oferta muy aceptable en términos económicos para un cliente.


HostDime Colombia

Qué es nube híbrida

La nube híbrida es un arquitectura de TI, que combina un grado de portabilidad, orquestación y cargas de trabajo en dos o más entornos. Generalmente es un modelo mixto que trabaja la nube privada y la nube pública.



Ventajas de la nube híbrida

  • ⦿ Alta velocidad de introducción de nuevas tecnologías de la información
  • ⦿ Rápido retorno de la inversión; uso racional de los recursos de TI
  • ⦿ La capacidad de crear acceso ilimitado a los datos y software almacenados en la nube; rápida redistribución y escalabilidad de los recursos, dependiendo de los cambios en las necesidades del cliente.
  • ⦿ Protección de la información mejorada.




FAQ Preguntas frecuentes

Beneficios de la nube con HostDime

1) En el caso de Cloud Hybrid (Nube Hibrida) la posibilidad de tener recursos redundantes en todas las capas de servicio mejorando la disponibilidad y llevándola a un valor del 99,9%, permitiendo una considerable rebaja en el valor del servicio por la aplicación del concepto de economía de escala.
2) La posibilidad de tener todos los controles de seguridad específicos por la norma ISO 27000 lo que permite al cliente una alineación total a sus sistemas internos de compliance, además de un aseguramiento total en los conceptos de integridad, disponibilidad y confidencialidad para las capas de servicio administradas por HostDime.
3) La posibilidad de crecer en capacidades de forma modular y transparente para los usuarios finales.

Precios cloud

Al tratarse de una solicitud personalizado, agenda tu cita con un asesor especializado para conocer tu necesidad.




x

← Menu principal

Cloud


Servidores cloud en Orlando Cloud USAServidores cloud en Colombia Cloud ColombiaServidores cloud en Brasil Cloud BrasilServidores cloud en Guadalajara México Cloud Mexico Servicios cloud  Servicio IaaS  Cloud backup veem
x

← Menu principal

Servidores


  Servidores   Dedicados  Servidores VPS  Cloud
x

← Menu principal

DataCenter


  Centro de Datos  Colocation  Cotiza tu colocation  Construccion del DataCenter
x

← Menu principal

Soluciones


  Corporativas  IT  Web Hosting
x

← Menu principal

Servicios


  Manos remotas  Dominios  Certificados SSL  Licencias cPanel  Panel Plesk