×














Nube privada

Pregunta por tu nube privada




Características de la nube privada

  1. Bajo el modelo de implementación IaaS (Infraestructure as a Services -Infraestructura como Servicio)
  2. Se dimensiona a partir de unas necesidades del cliente final en términos de capacidades de cómputo (memoria, procesamiento, disco), seguridad y backup
  3. Se aprovisiona bajo VMWare como plataforma de virtualización
  4. Se garantiza que todos los componentes en las diferentes capas de servicio están estructurados bajo un modelo 2N o HA (high aviability-Alta disponibilidad); es decir que ante la falla de un componente se tiene otro que lo respalde y permita ofertar una disponibilidad mínima del 99,9%.


HostDime Colombia

Qué es nube privada

Una nube privada es una infraestructura de nube individual de la empresa, que le permite utilizar soluciones de TI en forma de servicios, manteniendo el más alto nivel de seguridad y control de acceso físico.



Ventajas de la nube privada

  • ⦿ Seguridad: los datos se almacenan en un segmento seguro y el acceso a la infraestructura está regulado por derechos de acceso y roles de usuario.
  • ⦿ Personalización: los elementos de la infraestructura de la nube se pueden cambiar en el futuro dependiendo de las tareas comerciales.
  • ⦿ Aislamiento de infraestructura: una nube privada utiliza recursos aislados que solo están disponibles para el propietario de la nube.
  • ⦿ Configurabilidad del sistema: en cualquier momento, la infraestructura de la nube se puede cambiar a discreción del propietario.




FAQ Preguntas frecuentes

Nube para empresas

Las nubes privadas las tienden a utilizar organizaciones maduras desde un punto de vista tecnológico, listas para pasar al modelo de servicio de prestación de servicios de TI, pero limitadas por los requisitos de la ley o la política corporativa en el uso de recursos externos.

Diferencia con la nube pública

Estrictamente hablando, no hay diferencias tecnológicas entre las nubes privadas y públicas. Exactamente el mismo hardware y herramientas de virtualización pueden funcionar allí y allí. Se diferencian entre sí solo de una manera: el círculo de usuarios (limitado o ilimitado).

Beneficios de la nube con HostDime

1) La posibilidad de tener recursos redundantes en todas las capas de servicio mejorando la disponibilidad y llevándola a un valor del 99,9%, permitiendo una considerable rebaja en el valor del servicio por la aplicación del concepto de economía de escala.
2) la posibilidad de tener todos los controles de seguridad específicos por la norma ISO 27000 lo que permite al cliente una alineación total a sus sistemas internos de compliance, además de un aseguramiento total en los conceptos de integridad, disponibilidad y confidencialidad para las capas de servicio administradas por Hostdime.
3) la posibilidad de poder alinear los procesos de facturación en los periodos establecidos por el cliente final.

Vs otros proveedores

HostDime se diferencia de otros proveedores en varias cosas:
1) Service as a Service
2) Asignación de un Gerente de Servicio o Focal Point que permitirá una personalización mayor del servicio.
3) Oferta de un servicio postventa en disponibilidad 7X24X365 sin cobros adicionales para el cliente final.
4) Infraestructura de DataCenter propia donde se provee el servicio adquirido.
5) Componentes de última generación.
6) Visita guiada al centro de datos donde el cliente aloja sus servicios.

Precios cloud

Como se trata de un pedido personalizado, agenda tu cita con un asesor especializado y valoremos tu requerimiento




x

← Menu principal

Cloud


Servidores cloud en Orlando Cloud USAServidores cloud en Colombia Cloud ColombiaServidores cloud en Brasil Cloud BrasilServidores cloud en Guadalajara México Cloud Mexico Servicios cloud  Servicio IaaS  Cloud backup veem
x

← Menu principal

Servidores


  Servidores   Dedicados  Servidores VPS  Cloud
x

← Menu principal

DataCenter


  Centro de Datos  Colocation  Cotiza tu colocation  Construccion del DataCenter
x

← Menu principal

Soluciones


  Corporativas  IT  Web Hosting
x

← Menu principal

Servicios


  Manos remotas  Dominios  Certificados SSL  Licencias cPanel  Panel Plesk