HostDime Colombia
Logo - HostDime

Linea nacional01 8000 127 200

PBX:(1) 443 1100 | Medellín:(4) 283 6705 | Cali:(2) 380 8978 | Cartagena:(5) 642 4969

Línea  

Chat  

Llámenos  

Synapse

Administre sus Servidores cuando lo requiera.



Sistema de monitoreo en segundos

Cuando usted adquiere un servidor dedicado con HostDime, le brindamos acceso a nuestro portal de gestión CORE. Este portal fue desarrollado por nosotros y le permite gestionar de forma rápida y sencilla todos los aspectos de sus servidores.




¿ Synapse ?

Sistema de monitoreo de servidor orientado a la ejecución de subprocesos múltiples, distribuidos y alta, que se desarrolló en el local por Daniel Selans, Marcos Gregan, y Philip Jameson. Desde el principio, Synapse fue diseñado como una aplicación de clase empresarial, que es capaz de escala increíble y la realización de decenas de miles de transacciones por segundo sin romper a sudar. Synapse utiliza un algoritmo inteligente para determinar si un servidor es en realidad totalmente insensibles, sobrecargada o filtrar los intentos de conexión entrantes. Para esta fecha, Synapse ha estado monitoreando los servidores en nuestro centro de datos en aproximadamente intervalos de 30 segundos.


Funcionalidad

Siempre Activo

Siempre Activo

Nuestro personal esta 24x7 revisando el Synapse para que no existan interrupciones de servicio.

Configuración Sencilla

Configuración Sencilla

Solo nos toma pocos segundos activar el monitoreo en su servidor.

Supervision Total

Supervision Total

Mientras usted descansa siempre estaremos supervisando su servidor.



Solución integral para corregir posibles errores

Mientras diseñabamos Synapse, estabamos absolutamente seguros, que nuestro producto final serí­a una solución integral para corregir posibles errores presentados en los servidores, después de un año de desarrollo Synapse fue puesto a prueba y poco tiempo después, desplazó nuestra antigua solución de monitoreo. No solamente completamos las metas propuesta sino que sobrepasamos los alcances. Sobre la base de nuestras pruebas en comparación con otros sistemas de vigilancia y control de servicios, Synapse superó todas las aplicaciones en un 200 - 500% en la velocidad de verificación. Por ejemplo, Synapse es capaz de realizar 13.000 controles de servicio en menos de 30 segundos en un sevidor.


Caracteristicas

Siempre Activo

El corazón de Synapse

Es su eficiente modelo de multiprocesos y un mecanismo de verificación de procesos en cola. El multiprocesos le permite a synapse realizar numerosos controles en simultáneo.

Configuración Sencilla

Motor SQL Multiproposito

Synapse utiliza un motor SQL para todas las necesidades de sus transacciones. Esto incluye el almacenamiento de todas las configuraciones de los servicios, eventos y datos históricos.

Supervision Total

Riqueza en Lenjuaje

Synapse se categorizada por ser rica en PHP, basado en Ajax muestra todos los datos de eventos actuales Esta misma interfaz sirve de monitoreo controlado Synapse 24/7/365.




¿Necesitas ayuda técnica?

Te brindamos soporte 7/365

soporte telefonico - HostDime

Llámanos ya!

01 8000 127 200

LlámanosGratisChat 24/7Online




¿TIENES PREGUNTAS?

Estamos para ayudarte

slide.name - Equipo HostDime
Chat con un asesorLlámanos gratis