×Campaña HostDime


   Certificaciones HostDime




HostDime demuestra las mejores prácticas al lograr las siguientes certificaciones de cumplimiento.

Como proveedor líder de centros de datos globales, HostDime mantiene la privacidad, seguridad y alta disponibilidad del cliente por encima de todo. En consecuencia, HostDime demuestra las mejores prácticas al lograr las siguientes certificaciones.


Soporte - Hdco

Cumple con HIPAA

Los centros de datos y los servicios en la nube procesan, almacenan y transmiten información médica protegida (PHI) según la Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud de los EE. UU. De 1996 (HIPAA). Los proveedores de centros de datos deben celebrar un Acuerdo de socio comercial (BAA) con una entidad cubierta por HIPAA.

Soporte - Hdco

Centro de datos Tier IV

Para obtener la certificación de diseño Tier IV de Uptime Institute, los centros de datos deben cumplir requisitos estrictos que cubren elementos mecánicos, eléctricos, estructurales y del sitio. Los centros de datos de nivel IV deben tener un tiempo de inactividad máximo de 52,56 minutos por año. La certificación Tier III de HostDime se puede encontrar aquí .

Soporte - Hdco

SOC 2 Tipo 2

HostDime ha sido evaluado por una fuente de validación independiente de terceros y tiene la certificación SOC 2 Tipo 2. Esto confirma la seguridad y alta disponibilidad de los datos del cliente según los criterios establecidos por AICPA. Para solicitar una copia de nuestro informe SOC 2, comuníquese con un miembro de nuestro equipo de ventas y estaremos encantados de ayudarle.

Soporte - Hdco

BBB

Better Business Bureau (BBB) ​​ha determinado que HostDime Global Corp. cumple con todos los estándares de acreditación de BBB, lo que incluye el compromiso de hacer un esfuerzo de buena fe para resolver cualquier queja de los consumidores.

Soporte - Hdco

ICREA Nivel V

El primer escalón en certificaciones para un datacenter es diseño, luego viene la construcción y por último la operación. En la operación es donde se demuestra que el personal es idóneo para mantener el datacenter y donde se cumplen todos los requerimientos internacionales de mantenimiento, de operación y de entrenamiento

Soporte - Hdco

PCI

Nada es más importante que mantener sus datos de pago seguros y protegidos. HostDime es compatible con PCI (Payment Card Industry) y cumple con todos los estándares de seguridad de PCI. HostDime implementa estándares que protegen contra violaciones y robos de datos de titulares de tarjetas.



x

← Menu principal

Cloud


Servidores cloud en Orlando Cloud USAServidores cloud en Colombia Cloud ColombiaServidores cloud en Brasil Cloud BrasilServidores cloud en Guadalajara México Cloud Mexico Servicios cloud  Servicio IaaS  Cloud backup veem
x

← Menu principal

Servidores


  Servidores   Dedicados  Servidores   Virtualizados
x

← Menu principal

DataCenter


  Centro de Datos  Colocation  Cotiza tu colocation  Construccion del DataCenter
x

← Menu principal

Soluciones


  Corporativas  IT  Web Hosting
x

← Menu principal

Servicios


  Manos remotas  Dominios  Certificados SSL  Licencias cPanel  Panel Plesk