Tu idea de negocio es nuestro proyecto

Nuestra motivación radica en lograr el éxito de un cliente a la vez, de allí que nuestra iniciativa nos ha permitido convertirnos en una constante e innovadora empresa global de Centro de Datos. Ayudamos a las empresas en el sector de Alojamiento web, brindando la excelencia en todos los niveles de servicios.





Synapse

Synapse fue desarrollada como una aplicación de clase empresarial, que es capaz de auto escalarse y realizar decenas de miles de transacciones por segundo sin sobrecargar ningún sistema.

Ver Más

Colocation

Nuestro Centro de procesamiento de datos actualmente cuenta con 25.000 m2 en una sola planta con mampostería de hormigón, y muros perimetrales resistentes a desastres naturales.

Ver Más

Certificados SSL

El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales.


Ver Más

¡Gestiona tu página web con cPanel! Allí encontrarás numerosas características de administración para tu cuenta, desde Email hasta la Seguridad de tu sitio.

Ver Más

Solid State Drive discos

Una unidad de estado sólido o SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive) es un dispositivo de almacenamiento de datos que usa una memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales.

Ver Más



Servicios RAID

RAID (Matriz Redundante de Discos Independientes) es un método en el cual se integran varios discos en una única matriz para alcanzar variables de rendimiento.

Ver Más

Panel de Control Plesk

Es ideal para diseñadores web, profesionales de TI y pymes que quieren gestionar sus necesidades de alojamiento de correo electrónico.


Ver Más

IPMI Activo

Nuestra nueva línea de servidores dedicados gestionados ofrecen los procesadores Intel más nuevos con la función IPMI instalada.


Ver Más

Almacenamiento Remoto

Una opción perfecta para realizar copias de seguridad, por ejemplo: archivos que no deseas perder. Y lo suficientemente seguros como para respaldar la totalidad de tu hosting.


Ver Más







Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

01 8000 127 200

Llámanos Gratis  

Chat Comercial  

Chat Soporte
HostDime Colombia





Servidores alto tráfico

Servidores especialmente acondicionados para páginas de mucho tráfico como sitios de noticias, emisoras de radio, periódicos y medios de comunicación masiva.

Ver Más

Portal clientes CORE

Nuestro portal te permite gestionar de forma rápida y sencilla todos los aspectos de tus servidores.

Ver Más


Dominios

Al contratar un nombre de Dominio propio estás ofreciendo a los clientes una manera fácil de recordar tu negocio o tu marca.


Ver Más

Protección DDoS

Nuestros clientes pueden proteger mejor sus servicios críticos como httpd, DNS, y aplicaciones, ya sean video y voz, a esto se le suma el comercio electrónico.Todo para aumentar sus ganancias.

Ver Más

WHM

Con el software de WHM los administradores podrán configurar la seguridad de sus cuentas, la distribución de paquetes, DNS Control, protocolos FTP y mucho más. .

Ver Más



WHMCS

Portal de facturación con todas las funciones diseñadas especialmente para Servidores web. Te permitirá suscribirte a paquetes de Alojamiento web y registro de Dominios.

Ver Más





HostDime Colombia




Nuestros Centros de Datos con presencia global

HostDime Colombia tiene el gusto de darte a conocer las especificaciones técnicas de nuestros centros de datos con estándares internacionales de máxima eficiencia y funcionamiento.
Consulta más información sobre nuestro servicio  Housing en Bogotá.