Llámanos a soporte y ventas:Llámanos para ventas y soporte PBX: (601) 443 1100 - Cali:  - (602) 380 8978 Cartagena: (605) 642 4969

×



















Data Sheet Colocation





Servidores VPS Colombia

HDCO Colocation Colombia

Actualmente contamos con 25.000 metros cuadrados en una sola planta con mampostería de hormigón, muros tormenta perimetrales de resistencia categoría 4.







Ventajas del servicio Colocation


  • Aumentar el tiempo de actividad y la fiabilidad. Los parámetros de la red serán monitoreados por un UPS multifuncional
  • Control de temperatura. Elimina los riesgos de falla del equipo debido al sobrecalentamiento.
  • Si es necesario, puede instalar equipo adicional o realizar una actualización.
  • Soporte 24x7. Muchos proveedores asumen la responsabilidad de mantener y garantizar el buen funcionamiento de los equipos de los clientes.
  • La capacidad de conectarse a múltiples IsP.
  • Alto nivel de seguridad. Los centros de datos de los proveedores siempre tienen excelentes sistemas de seguridad: cámaras, cerraduras individuales para la jaula. Equipar un sistema de este nivel requiere más dinero.
  • El costo de colocar servidores incluye el costo de electricidad, ventilación y otros recursos necesarios para garantizar el funcionamiento del servidor. Por lo tanto, a menudo es más rentable utilizar el servicio que mantener su propia sala de servidores.






Servidores VPS Colombia

HDCO Colocation Barranquilla

Colocation Housing Barranquilla como epicentro del comercio del país, su servidor en nuestro datacenter y el mejor soporte en español 24/7.









HostDime Colombia


Tu Servidor en Manos de Especialistas

Con HostDime  Manos remotas (remote hands) para Colocation, siempre tendrás soporte técnico 24/7/365 a tu alcance: desde intercambio de piezas hasta actualizaciones de Software; nuestros centros de datos ofrecen una alta calidad de servicio.

Consultar







FAQ Preguntas frecuentes

¿Qué es colocation?

Es un servicio para colocar el equipo o servidor de los clientes en las instalaciones equipadas del proveedor. El proveedor no solo proporciona el territorio, sino que conecta el equipo a la red eléctrica y los canales de alta velocidad a la comunicación.
La colocación no es una nube. Usted instala el equipo en el centro de datos de otra persona, pero usted sigue siendo su propietario. Puede elegir su propio software y hardware, según sus propias necesidades.

¿Características de la colocation?

Obtener ahorros significativos en el mantenimiento de la sala de servidores mejorando el rendimiento y la seguridad, utilizando una infraestructura muy desarrollada y servicios especializados con un mínimo de costos. Esencialmente está pagando por un espacio de co-ubicación, una parte de los costos operativos del centro de datos y cierto nivel de mantenimiento del servidor.


Beneficios con HostDime


  • El datacenter, ubicado en la Zona Franca de Tocancipá y sobre el cual se ofrece la colocación, cuenta con sistemas eléctricos y de generación de energía, climatización, instalaciones de seguridad (CCTV, control de acceso, detección y extinción de fuego), comunicaciones, gobernabilidad y sustentabilidad, que permiten garantizar la seguridad de la información y una disponibilidad del 99.995%.
  • Está interconectado a través de canales de fibra óptica redundantes de alta velocidad y se ofrece la posibilidad a los clientes de conectarse con los distintos carriers que tienen presencia en el datacenter a través de cross conexiones.
  • El principal beneficio de adquirir el servicio de colocación con HostDime, es que el cliente podrá desentenderse de aprovisionar un centro de datos para poder alojar sus equipos, lo cual incurre en una inversión de alto costo para asegurarse de garantizar la continuidad del negocio, protección física de los equipos y la protección de datos e información crítica para su empresa.