HostDime Colombia

Certificados Digitales SSL Colombia

Son la forma más rápida para los negocios en línea para proteger las transacciones de clientes con seguridad





HDUS

ESSENTIAL
SSL

$ 99.999 /Anual (COP) *


HDUS99.3% de Compatibilidad en Browser
HDUS Encriptación 128/256 bits
HDUSClaves Root 2.048 bits
HDUS Garantía - USD 10,000
HDUS

WILDCARD
SSL

$ 499.999 /Anual (COP) **


HDUS99.3% de Compatibilidad en Browser
HDUS Encriptación 128/256 bits
HDUSClaves Root 2.048 bits
HDUS Garantía - USD 10,000
HDUS

EV
SSL

$ 999.999 /Anual (COP) ****


HDUS99.3% de Compatibilidad en Browser
HDUS Encriptación 128/256 bits
HDUSClaves Root 2.048 bits
HDUS Garantía - USD 250,000


*SSL ESSENTIAL  /  * PCI scaning Todas las principales tarjetas de crédito respaldan y requieren el PCI DSS UNIFICADO
* EV Directriz validados  /  * Comodo Segure




Tu Servidor dedicado con los mejores Beneficos

A continuación le damos a conocer los grandes beneficios al contratar un servidor dedicado.







Razones para escoger un hospedaje Dedicado

Aquí te enseñamos algunas de las tantas características de hardware, software y aplicaciones que puedes obtener con un Servidor Dedicado. Ten en cuenta que puedes cambiar el modo de administración de su alojamiento web en el proceso de compra.



Synapse

Synapse fue desarrollada como una aplicación de clase empresarial, que es capaz de auto escalarse y realizar decenas de miles de transacciones por segundo sin sobrecargar ningún sistema.

Ver Más

Colocation

Actualmente contamos con 25.000 metros cuadrados en una sola planta con mampostería de hormigón, muros tormenta perimetrales de resistencia categoría 4, para que alojes tu Servidor Dedicado en HostDime.

Ver Más

Certificados SSL

El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales.


Ver Más

Protección DDOS

La seguridad es de suma importancia en la gestión de centros de datos. Un ataque DDoS en un cliente puede poner muchos más en riesgo, por lo tanto, debes sentirse protegido por tu proveedor de hosting. Afortunadamente, ahora HostDime ofrece hardware DDoS basado en monitoreo premium y mitigación a nuestra base de clientes.

Ver Más

Discos SSD

Una unidad de estado sólido o SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive) opera a alta velocidad, permitiendo un gran desempeño y velocidad a tus aplicaciones al contar con una memoria flash.

Ver Más

Licencias cPanel

El cPanel es un panel de control que sirve para controlar nuestro hosting, es decir un administrador de nuestra cuenta de alojamiento web (hosting) donde puedes hacer cambios como: Crear cuentas y listas de correo.

Ver Más





¿Por qué comprar Certificados SSL de HostDime?

Ofrecemos una amplia gama de SSL al precio mejor del mercado. Nuestros certificados están especialmente diseñados para que las personas y las empresas establezcan un entorno seguro en un solo dominio, subdominios y múltiples dominios. Brindamos la máxima seguridad al sitio web y aumentamos la confianza para alentar a los clientes con HTTPS.




Beneficios de los certificados SSL / TLS

La confianza del cliente es la razón por la que comprar certificados SSL: es bueno para los sitios web. Sin complicaciones y con una excelente atención al cliente, somos su mejor alternativa.


El mejor cifrado SSL disponible

Compre cifrado de certificado SSL y podrá confiar en una seguridad sólida para proteger a sus clientes. Toda la comunicación entre usted y los visitantes de su sitio estará totalmente protegida. Para los expertos en tecnología, esto significa claves SHA-256 y RSA de 2048 bits, así como compatibilidad con criptografía de curva elíptica (ECC).


Impulsa el SEO

Google muestra los sitios no protegidos por certificados SSL como "No seguros". También clasifican los sitios web con SSL más alto en los resultados de búsqueda que aquellos que no los tienen. Con esto en mente, 'SSL barato' significa mucho más, porque el costo de perder clientes es alto.


Credibilidad y confianza

Una de las principales razones para la compra de un certificado SSL es hacer que los clientes sientan que están en buenas manos. Su encriptación viene con un Sello de sitio para mostrar en su sitio web, de la Autoridad de Certificación más grande del mundo. Esto, y el candado del navegador, le muestran a su audiencia que están protegidos.






FAQ Preguntas frecuentes

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL ( Secure Socket Layer), también conocidos como certificados TLS , se emplean para cifrar las comunicaciones que tienen lugar entre el cliente y el servidor. SSL, el protocolo detrás de los certificados SSL, fue publicado por primera vez por Netscape en 1995.

¿Qué hace un certificado SSL? ¿Para qué sirve?

Los certificados SSL cifran tus datos en forma ilegible para que nadie pueda robar los datos durante la transmisión. Por ejemplo, tu contraseña 'abcdefgh'podría convertirse en '98526971'. Esto ayuda a prevenir el robo de datos de cualquier tercero durante el transporte de datos. Los certificados SSL son muy útiles cuando se trata de proteger información muy importante, como datos bancarios, credenciales de inicio de sesión, datos personales y Otra información confidencial.

¿Quien emite un certificado SSL?

El certificado SSL es emitido por una Autoridad de Certificación (CA). En este modelo, la CA es el tercero confiable que autentificará ambos extremos de la transacción. Un certificado SSL une un nombre de dominio, nombre de host y nombre de servidor junto con la identidad y ubicación de la organización.




x

← Menu principal

Cloud


Servidores cloud en Orlando Cloud USAServidores cloud en Colombia Cloud ColombiaServidores cloud en Brasil Cloud BrasilServidores cloud en Guadalajara México Cloud Mexico Servicios cloud  Servicio IaaS  Cloud backup veem
x

← Menu principal

Servidores


  Servidores   Dedicados  Servidores   Virtualizados
x

← Menu principal

DataCenter


  Centro de Datos  Colocation  Cotiza tu colocation  Construccion del DataCenter
x

← Menu principal

Soluciones


  Corporativas  IT  Web Hosting
x

← Menu principal

Servicios


  Manos remotas  Dominios  Certificados SSL  Licencias cPanel  Panel Plesk