×Campaña HostDime


Infraestructura como servicio 
Iaas Colombia




HostDime Cloud Infrastructure as a Service

La Infraestructura como Servicio (IaaS) de HostDime, cuenta con el respaldo de una presencia global significativa, con espacio en centros de datos en el Reino Unido, EE. UU., Latinoamérica, Europa y Asia. Confía en nuestra infraestructura, capacidad y recursos de TI para respaldar tu negocio.







"Desde que HostDime se hizo cargo de nuestra infraestructura TI, podemos dedicarnos al core de nuestro negocio y ahorrar tiempo y dinero"



Ivonne Klingerr IT CEO


Cloud-Hdco




Beneficios clave


Reducir costos

IaaS te permite deshacerse de tu enorme sala de servidores y los costos de energía y actualización asociados con ella. La facturación por uso significa que solo pagas lo que necesitas.


Tiempo de actividad

Tus datos están siempre accesibles, cuando los necesites. IaaS alojado en la nube siempre está disponible y no depende de tu red.


Escalable

Tu infraestructura se puede actualizar o reducir según sea necesario. Ya no tendrias que pagar por los recursos que no requieras.


Despliegue rápido

Cuando estés listo para trasladar tu infraestructura a la nube, la nube estará lista para ti. Tu sistema puede implementarse rápidamente y diseñarse exactamente como desee.


Seguridad

La infraestructura local es tan segura como la red en la que te encuentras. Cuando trabajas con HostDime, ofrecemos protocolos de seguridad uniformes y estandarizados para mantener tus datos seguros.




x

← Menu principal

Cloud


Servidores cloud en Orlando Cloud USAServidores cloud en Colombia Cloud ColombiaServidores cloud en Brasil Cloud BrasilServidores cloud en Guadalajara México Cloud Mexico Servicios cloud  Servicio IaaS  Cloud backup veem
x

← Menu principal

Servidores


  Servidores   Dedicados  Servidores   Virtualizados
x

← Menu principal

DataCenter


  Centro de Datos  Colocation  Cotiza tu colocation  Construccion del DataCenter
x

← Menu principal

Soluciones


  Corporativas  IT  Web Hosting
x

← Menu principal

Servicios


  Manos remotas  Dominios  Certificados SSL  Licencias cPanel  Panel Plesk