LICENCIAS PLESK PARA LINUX Y WINDOWS

Plesk es la única herramienta que necesitará para construir, asegurar y ejecutar su sitio web o aplicaciones. Plesk está disponible en todas las configuraciones de los servidores HostDime.

HostDime Colombia

Licencias VPS Plesk

Plesk Web Pro
30 Dominios

USD$10.00/MES



CONSULTAR
HostDime Colombia

Licencias VPS Plesk

Plesk Web Host Edition
Dominios Ilimitados

USD$15.00/MES



CONSULTAR
HostDime Colombia

Licencias Plesk Dedicadas

Plesk Web Pro
30 dominios

USD$20.00/MES



CONSULTAR
HostDime Colombia

Licencias Plesk Dedicadas

Plesk Web Host Edition
Dominios Ilimitados

USD$25.00/MES



CONSULTAR




Enfócate en tu negocio, nosotros haremos el resto!

Plesk es una plataforma web que simplifica la gestión de la infraestructura y facilita la creación, la seguridad y la ejecución de sitios web y aplicaciones para principiantes y profesionales.



Docker

Implementa y administra nuevos productos de software de los contenedores Docker de forma rápida y confiable.

SEO Toolkit

Diseña y ejecuta tu estrategia de SEO, supervise las clasificaciones de sus palabras clave y compare con sus competidores.

WordPress Toolkit

Asegura y administra de forma automática todas las instancias, complementos y temas de WordPress con una herramienta poderosa.



Nginx

NGINX es un servidor web/proxy inverso ligero de alto rendimiento y un proxy para protocolos de correo electrónico. Es software libre y de código abierto, licenciado bajo la Licencia BSD simplificada; también existe una versión comercial distribuida bajo el nombre de Nginx Plus.

Node.js

es un entorno en tiempo de ejecución multiplataforma, de código abierto, para la capa del servidor basado en el lenguaje de programación ECMAScript, asíncrono, con I/O de datos en una arquitectura orientada a eventos y basado en el motor V8 de Google.


Git

es un software de control de versiones diseñado por Linus Torvalds, pensando en la eficiencia y la confiabilidad del mantenimiento de versiones de aplicaciones cuando éstas tienen un gran número de archivos de código fuente.


Plesk App

brinda a los administradores de Plesk y a sus clientes acceso móvil a la administración de sus dominios. Si eres el administrador de un servidor Plesk, también puedes acceder a una serie de funciones de administración del servidor. La aplicación requiere Plesk 11.0 o superior, y es gratuita








Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

01 8000 127 200


Llámanos Gratis  

Chat Comercial  

Chat Soporte




¡Mira lo que te has estado perdiendo y pruébalo ahora!

Lo que diferencia a Plesk de otros paneles de control es la paridad de funciones completas para todas las principales distribuciones de Linux, incluyendo Ubuntu y los servidores actuales de Windows. Plesk también funciona muy bien en las principales plataformas de virtualización y contenedores. Manten tu sistema completo actualizado con un solo clic. Ejecuta tus sitios web, infraestructura y negocios desde una simple plataforma de alojamiento. La biblioteca de Plesk de más de 100 extensiones, herramientas, características y servicios mejora la funcionalidad crítica para el negocio y ofrece más servicios a tus clientes. Plesk está actualmente disponible en más de 400,000 servidores y opera en 11 millones de sitios web. ¡Mira lo que te has estado perdiendo y pruébalo por ahora!









Protección DDoS Empresarial

Un ataque DDoS puede poner mucho en riesgo, por lo tanto, debes sentirte protegido por tu proveedor de hosting.


Ver Más