Servicios de Cloud Computing

Se destaca por la durabilidad de los datos, la redundancia y el tiempo de funcionamiento en condiciones optimas, siempre brindando lo mas top para nuestros clientes.


Infraestructura como servicio (IaaS)

IaaS es una plataforma que ofrece potencia informática bruta para proveedores de servicios. También puede incluir servidores, almacenamiento de archivos u objetos, balanceadores de carga, firewall de red, CDN, etc. Los proveedores de IaaS brindan estas capacidades bajo demanda desde un gran grupo de equipos estacionados en centros de datos.


Software as a Services (SaaS)

PaaS es un entorno o plataforma en la nube para que los desarrolladores creen aplicaciones en la nube. Los proveedores de PaaS entregan una base de datos, un sistema operativo, capacidades de ejecución del lenguaje de programación y servidores web. Como IaaS, el usuario final de la aplicación en la nube nunca interactúa con la infraestructura PaaS


Plataforma como servicio (PaaS)

SaaS es lo que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan el nombre de un servicio en la nube familiar con el que interactúan a través de un cliente, como una aplicación móvil o un navegador. Los proveedores de SaaS entregan software y aplicaciones a través de la nube, que se diferencian de otros software en que es mucho más escalable.





Beneficios y ventajas Cloud HostDime

La última infraestructura como una combinación de servicios.

  • Servidores virtuales totalmente personalizables
  • Servidores virtuales preconfigurados
  • SIN tarifas de egreso de datos para 10 TB iniciales de tráfico saliente
  • Elige entre muchas plantillas de sistema operativo o cargue su propio sistema operativo.

¿Qué incluye la máquina virtual de Cloud HostDime?

  • Recursos elásticos (almacenamiento, computación, RAM)
  • Ancho de banda mensual de 10TB
  • Herramientas de autoservicio directamente en su cuenta CORE.
  • Botones de reinicio, parada, borrado y cancelación.
  • Acceso VNC
  • Estadísticas en tiempo real y seguimiento de la actividad.



Modelos de implementación en la nube


Servidores de Nube pública

En HostDime Cloud Services proporciona servidores de nube pública bajo demanda con recursos informáticos, de almacenamiento y de ancho de banda que se pueden implementar bajo demanda, en segundos, a través de un panel de control intuitivo en la nube. Para ver más detalles del servicio


Servidores de nube privada

Una nube privada superior que lo coloca en hardware dedicado en un entorno físicamente aislado. Disfrute de la misma flexibilidad y alto rendimiento de nuestra nube pública con nuestro SLA de 100% de tiempo de actividad líder en la industria y libre de vecinos ruidosos.


Servidores de nube híbrida

El enfoque híbrido permite que las aplicaciones y los componentes interoperen más allá de las fronteras (por ejemplo, nube frente a local), entre instancias de nube e incluso entre arquitecturas (por ejemplo, digital tradicional frente a moderna). También se necesita el mismo nivel de distribución y flexibilidad. 










Escalable al instante y sin contratiempos


Con HostDime tienes miles de ventajas ¡Construye e implementa máquinas virtuales que se ajusten a sus necesidades! Escale la CPU, la RAM y el espacio en disco a medida que crezca su aplicación / software / cargas de trabajo / sitio web. Solo paga por los recursos del servidor que elija. Aprovisione y aumente la RAM, el ancho de banda y los recursos informáticos de forma automática sobre la marcha, sin necesidad de reiniciar.

Cloud-Hdco






HostDime Colombia

Con casos de éxito reales, mostrando el nivel de satisfacción de nuestros clientes

Asegúrese que sus usuarios estén recibiendo los tiempos de respuesta más rápidos a la información de su compañía. Modernice su infraestructura y obtenga el mejor rendimiento para su negocio.