¡Presentamos Managed Cloud Backup de HostDime!

Impulsado por el líder de la industria Veeam, Disfrute de mayor agilidad, escalabilidad y rentabilidad mejorada en comparación con los servicios de respaldo tradicionales al respaldar su servidor en la nube.

Cloud-Hdco


Tecnología Cloud:

Realice copias de seguridad a nivel de archivo / directorio, copias de seguridad a nivel de volumen (unidad) y copias de seguridad completas a nivel de servidor / máquina virtual.

Disfruta de la infraestructura de HostDime:

El cliente envía sus copias de seguridad fuera del sitio a nuestro repositorio de almacenamiento de clase empresarial.

Control Completo de datos:

Acceda y recupere datos en repositorios de respaldo alojados directamente desde la consola de respaldo.

Arquitectura de respaldo moderna y efectiva :

Las características incluyen trabajos de copia de respaldo con aceleración WAN incorporada y respaldos incrementales para siempre.

Encriptación de extremo a extremo:

Todos los datos encriptados antes de que salgan de la red a través de una conexión SSL segura.

No importa su sistema operativo:

Copias de seguridad de todo el servidor para máquinas Windows y Linux.




Modelos de implementación en la nube


Servidores de Nube pública

En HostDime Cloud Services proporciona servidores de nube pública bajo demanda con recursos informáticos, de almacenamiento y de ancho de banda que se pueden implementar bajo demanda, en segundos, a través de un panel de control intuitivo en la nube. Para ver más detalles del servicio


Servidores de nube privada

Una nube privada superior que lo coloca en hardware dedicado en un entorno físicamente aislado. Disfrute de la misma flexibilidad y alto rendimiento de nuestra nube pública con nuestro SLA de 100% de tiempo de actividad líder en la industria y libre de vecinos ruidosos.


Servidores de nube híbrida

El enfoque híbrido permite que las aplicaciones y los componentes interoperen más allá de las fronteras (por ejemplo, nube frente a local), entre instancias de nube e incluso entre arquitecturas (por ejemplo, digital tradicional frente a moderna). También se necesita el mismo nivel de distribución y flexibilidad. 






¿Necesita copias de seguridad en la nube?

Sigue la regla 3-2-1-0 para hacer copias de seguridad: 3 copias de sus datos, que deben almacenarse en 2 tipos de medios, con 1 copia disponible fuera del sitio, lo que equivale a 0 errores durante el proceso de respaldo.

Cloud-Hdco